¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Duda y sugerencia 3CT4ec7
Bienvenidos a Novelas & Mas. En este foro podrás escribir las novelas que gustes, de los artistas que te gusten, con personajes de tu propia imaginación. No solo puedes escribir novelas, tambien puedes escribir poesía, canciones, anecdotas, reflexiones y mas. Solo recuerda Crea, Imagina, Escribe
Duda y sugerencia G7cawfe
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Duda y sugerencia 8Tb1IGM
Little Mermaidღ
MP - PERFIL
Duda y sugerencia JyVcRk9
LollipopStrawb
MP - PERFIL
Duda y sugerencia CdOVYUb
✧Wonder Girl✧
MP - PERFIL
Duda y sugerencia YirpHM0




Duda y sugerencia UCsQ7S0 Duda y sugerencia G7cawfe


Duda y sugerencia 4nshTt1
Últimos temas
» Plumas legendarias - élite.
Duda y sugerencia EmptySáb Jun 15, 2013 3:51 am por Invitado

» Alice, Escuela de Magia (Elite)
Duda y sugerencia EmptyLun Abr 29, 2013 12:18 pm por Invitado

» { élite. } Fantasy Universe.
Duda y sugerencia EmptyDom Abr 28, 2013 5:40 am por Invitado

» Forgotten Secrets (élite)
Duda y sugerencia EmptySáb Abr 20, 2013 6:58 am por Invitado

» Beautiful Thieves {élite}
Duda y sugerencia EmptyMiér Abr 17, 2013 5:11 am por Invitado

» Duda y sugerencia
Duda y sugerencia EmptyMar Abr 09, 2013 12:57 pm por Pluma62

» The Fairy Tale Land RPG [Afiliacion Normal]
Duda y sugerencia EmptyLun Abr 01, 2013 8:17 pm por Invitado

» Darkest Night [CAMBIO DE BOTONES]
Duda y sugerencia EmptyLun Abr 01, 2013 9:01 am por Invitado

» Re apertura
Duda y sugerencia EmptyJue Mar 28, 2013 2:05 am por ✧Wonder Girl✧

Duda y sugerencia BmQFrpl
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Dom Jul 16, 2017 5:06 pm
Duda y sugerencia UCIZQ68Duda y sugerencia Bcc05brothersoft.com

Duda y sugerencia QonsF0e
Anden9y3/435Darkest Night: El foro de rol de DC ComicsLos Vengadores

Duda y sugerencia YjQhXeJ
Duda y sugerencia ABh7rG9
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies. El staff ha sido obra de Ramona. Gracias por su tutorial de ayuda.
El contenido es obra de la administración de Novelas Y Mas. Idea original es de Little Mermaidღ. Diseño gráfico realizado por LollipopStrawb. Con colaboración de little fairy♡ ORIGINALIDAD AL PODER.. Agradecemos a Weheartit , Source Code y A Thousand Fireflies V2.0!por ayudarnos a mejorar el foro This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Creative Commons License

Duda y sugerencia

3 participantes

Ir abajo

Duda y sugerencia Empty Duda y sugerencia

Mensaje por Pluma62 Lun Abr 08, 2013 2:23 pm

Hola, creo no haberlo visto, pero, ¿Los debates pueden ser abiertos por cualquier usuario o solo por miembros de la administración? Ya que me gustaría debatir algo en especial.

Segundo, una sugerencia: ¿Podrían dejar las categorías del foro, todas, a la vista? No digo que dejen los temas a la vista, si no solo los foros y que solo usuarios puedan entrar a dicho foro a leer sus temas. Esto pues hay veces que ves solo temas muy, muy antiguos y no puedes saber si hay o no actividad en el foro y decides no inscribirte. Yo misma no sabía hoy si vería actividad en el foro, pues solo vía cosas antiguas...

Eso sería Razz
Pluma62
Pluma62

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/03/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Duda y sugerencia Empty Re: Duda y sugerencia

Mensaje por Lady Countess Lun Abr 08, 2013 2:44 pm

Puedo responder la primera, la sugerencia ya es algo de la administración en sí. Cualquiera puede abrir un debate, es más, yo misma abrí esos debates sin tener ningún poder en especial. Así que te animo a abrir el tema y así podamos debatir sobre aquello, ahora tengo curiosidad. Un beso. :3
Lady Countess
Lady Countess
Sub Moderadoresზ
Sub Moderadoresზ

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 32
Localización : En el nido de un gorrión.
Humor : Depende... de qué depende (?)

Volver arriba Ir abajo

Duda y sugerencia Empty Re: Duda y sugerencia

Mensaje por ✧Wonder Girl✧ Mar Abr 09, 2013 1:01 am

Pluma62 escribió:Hola, creo no haberlo visto, pero, ¿Los debates pueden ser abiertos por cualquier usuario o solo por miembros de la administración? Ya que me gustaría debatir algo en especial.

Segundo, una sugerencia: ¿Podrían dejar las categorías del foro, todas, a la vista? No digo que dejen los temas a la vista, si no solo los foros y que solo usuarios puedan entrar a dicho foro a leer sus temas. Esto pues hay veces que ves solo temas muy, muy antiguos y no puedes saber si hay o no actividad en el foro y decides no inscribirte. Yo misma no sabía hoy si vería actividad en el foro, pues solo vía cosas antiguas...

Eso sería Razz

Hola bueno Lady Countess tiene razón cualquier miembro puede abrir un debate. No necesitas ser moderador ni nada por el estilo. Esa categoría se creo para ustedes.
Segunda, no dejamos las categorías abiertas a los invitados por que tiempo a tras tuvimos un problema de plagio tanto de novelas así como algunas cosas que nostras {las admins} habíamos creado exclusivamente para el foro. Por eso no las dejamos a lo vista de los demas
✧Wonder Girl✧
✧Wonder Girl✧
Admin ზ
Admin ზ

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 30
Localización : Beautifully perfect in my world
Humor : Feliz

Volver arriba Ir abajo

Duda y sugerencia Empty Re: Duda y sugerencia

Mensaje por Pluma62 Mar Abr 09, 2013 12:57 pm

Gracias por responder la duda ^^ ¡Ya me pondré a hacer el debate en cuanto pueda!

Sobre lo segundo... Es que el plagio por parte de invitados es imposible si pones permisos solo para miembros del foro, pero dejando a la vista que existe actividad constante. Al momento que un invitado de clic a uno de los temas le salta el aviso de que debe conectarse.
Tienen que pensar que toda la actividad se centra en esa zona oculta y que por tanto lo que ven los posibles futuros usuarios, es un foro vacío y sin vida para nada, temas de hace días, o hasta semanas.
Pluma62
Pluma62

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/03/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Duda y sugerencia Empty Re: Duda y sugerencia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.